Un hombre mata a otro por el pago de una apuesta

Palacio Policia Nacional 771
Palacio Policia Nacional 771

Por Elvira Guillén Santo Domingo, República Dominicana.- Un hombre mató otro en San Pedro de Macorís de un cartuchazo en  la cara porque le exigía el pago de una apuesta de una carrera de motocicletas, informó la Policía.

La víctima es  Keury Rojas Medina, de 21 años, quien murió a causa de heridas de perdigones en el cuello y el lado izquierdo  de la cara, según certificó el médico legista actuante en el caso.

Mientras que, el victimario es Miguel Angel Polanco Castro (A) Migue, quien según versiones, Rojas Medina le había ganado una carrera de motocicleta, el pasado sábado y le exigía el pago de la apuesta.

Las versiones indican que Rojas Medina se presentó este domingo en la tarde en la vivienda de Polanco Castro, en la calle Primavera, del sector Brisal, de San Pedro de Macorís, donde discutieron, y con una  Chagón  le disparó en el rostro.

El arma utiliza está en poder de la Policía Científica  para los fines de análisis,  mientras que el detenido se encuentra bajo control del Ministerio Publico para los fines pertinentes.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER