ACD dispuesta a colaborar con el nuevo ministro de deportes

ramon cuello
ramon cuello
Ramón Cuello
Ramón Cuello

Como una medida “atinada y de grandes expectativas para los atletas y el movimiento deportivo nacional”, calificó esta semana el Consejo Ejecutivo de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), la decisión del presidente Danilo Medina, de  designar al el licenciado Danilo Díaz como Ministro de Deportes.

Mediante un documento de prensa, el presidente de la ACD periodista Ramón Cuello, felicitó tanto al primer mandatario por la decisión, como a Díaz por ser instalado en el cargo para dirigir el destino del deporte nacional durante los próximos cuatro años.

“Díaz es un gran deportista, formado en los clubes, en los cuales tuvo la oportunidad de dirigir y nosotros estamos seguros que hará un gran trabajo, como lo espera el presidente Medina”, agregó Cuello.

El máximo directivo de la ACD dijo que en nombre del gremio que preside “le damos la bienvenida a Danilo Díaz a su nuevo cargo como ministro de Deportes, y le auguramos éxitos en sus funciones.

Cuello dijo que la ACD y todos los comunicadores que la integran, “colaboraremos y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que Danilo Díaz y su equipo puedan conseguir el anhelado desarrollo al que aspiran nuestros deportistas”.

Por otro lado, informó que el Consejo Ejecutivo de la ACD programará para los próximos días una reunión con el nuevo ministro de Deportes, para exponerle varias ideas e inquietudes, en torno a temas que consideran puntuales para el desarrollo deportivo en República Dominicana.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER