BECRAZY, se reencuentra con sus fans en “El Árbol de la Esperanza”

IMG 20160817 WA0269
IMG 20160817 WA0269

La agrupación BeCrazy se presentò en el atrio central de Ágora Mall, como parte de su compromiso social, en la tercera edición del “Árbol de la Esperanza”, cuyo objetivo es fomentar el voluntariado entre los visitantes del Mall.

La Banda que se mantiene con una agenda apretada e innovando cada una de sus presentaciones, no deja de lado su compromiso con las causas sociales, porque entienden que la música, es el lenguaje universal, capaz de interpretar a todos los seres humanos, sin importar su condición.

León Yamil, líder de la Banda, manifestó la alegría que sienten, cada vez que pueden aportar su granito de arena con su música, interpretando los temas de su composición que han conectado con el público, como “Ella lo baila sòla”, ¿Quién te entiende?, Lista de Regalos, entre otras canciones.

El director de la banda, agregó que igual lo hicieron en su reciente viaje a Colombia, donde agotaron de manera exitosa una gira que les permitió compartir su música, en el evento “Colombia con huesos Sanos”.

Los integrantes de BeCrazy agradecieron a la Fundación Nidos para Ángeles por la oportunidad de aportar un granito de arena, a ésta hermosa causa.

Jacqueline Ramos

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER