Cristóbal Marte designado director técnico en Río 2016

cistobal marte
cistobal marte
Cristóbal Marte
Cristóbal Marte

La Federación Internacional de Voleibol designó al dominicano, Cristóbal Marte Hoffiz, para trabajar como Director Técnico de los Torneos de Voleibol, en ambas ramas, dentro de los Juegos Olímpicos 2016 que se iniciarán este viernes en esta ciudad.

La información la dio a conocer el propio licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, momentos antes de partir ayer desde La Florida, Estados Unidos, hacia Río de Janeiro, Brasil para unirse a los trabajos.

El primer vicepresidente Ejecutivo de la FIVB y también Secretario General, declaró que por segunda vez en forma consecutiva la FIVB le brinda la responsabilidad de trabajar como delegado técnico.

“Por segunda vez en forma consecutiva, primero Londres 2012 y ahora en Río 2016 , he sido designado por la FIVB como el director técnico, persona responsable del desarrollo de las competiciones de voleibol de sala masculino y femenino, es decir , y de acuerdo con el organigrama del COI para unos Juegos Olímpicos, la máxima autoridad responsable del evento y su desarrollo”, adujo Marte Hoffiz.

Y abundó. “Creo, si no me equivoco, que hasta ahora ningún otro dominicano ha sido designado como director técnico de una disciplina deportiva en unos Juegos Olímpicos, eso es una gran responsabilidad y lo aceptó”. Marte Hoffiz es presidente de la Confederación Panamericana de Voleibol, así como de la NORCECA.

Recordó que junto él estará laborando otro dominicano, el veterano y brillante periodista deportivo, Roosevelt Comarazamy como delegado de prensa, función que igualmente desarrolló en Londres 2012.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER