DT Argentino Cholo Simeone en su peor arranque con Atlético de Madrid

cholo simeone
cholo simeone
Cholo Simeone
Cholo Simeone

La declaración de Antoine Griezmann, figura de este Atlético de Madrid, es dura, pero realista: “Si seguimos así, vamos a pelear por el descenso”. Y es que el Colchonero empezó La Liga con dos empates que no estaban en las previsiones de nadie: en la primera fecha ante Alavés y, ahora, ante Leganés (ambos recién ascendidos).

La semana pasada fue un insólito 1-1 que se definió en los minutos finales y este sábado fue 0-0, firmando así el peor arranque de la era Diego Simeone en el Atleti. En su primera temporada (2012/13), al igual que en la 2014/15, cosechó cuatro puntos en sus dos primeras jornadas. En la 2013/14 y en la 2015/16 fueron sendas victorias.

Justamente hay que remontarse a la etapa anterior al Cholo para encontrar un inicio de campeonato tan malo como el de ahora: fue con Manzano en el banco, en la 2011/12, con un 0-0 ante Osasuna y 0-1 ante Málaga. Justamente a mediados de ese torneo fue cuando desembarcó Simeone para cambiar la historia. ¡A levantar la cabeza! Datos de Goal utilizados.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER