Incluirán en nómina a nuevos pensionados de la salud

Reunión en la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones
Reunión en la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones

Por Yissel Zorrilla

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP) anunció este lunes un operativo para la inclusión a nómina de los nuevos pensionados de la salud, con una inversión mensual de 225 millones de pesos,  3 mil millones al año.

El director general de la DGJP, Marius de León sostuvo un encuentro con representantes de los gremios de la salud, para informales sobre el proceso de verificación e inclusión a nómina de los servidores públicos de dicho sector.

De león explicó que los pensionados deben presentarse personalmente de 8:00 A.M hasta las 4:00 P.M, al departamento de Atención al Pensionado de la DGJP o a la Oficina Regional del Ministerio de Haciendo en Santiago.

Reunión en la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones 2

Dando cumplimiento a los decreto número 208-16, 299-16, 210-16, emitidos por el Poder Ejecutivo, del pasado 23 de agosto, en que  6 mil 500 servidores públicos serán incluidos en la nómina.

Los requisitos de verificación e inclusión debe presentar la cédula nueva,  copia de la misma, una foto tamaño 2 × 2 del beneficiario.

La DGJP puso a disposición el número telefónico de la entidad, 809.687.2222, y para más información visitar la página web www.dgjp.gov.do y www.hacienda.gov.do.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER