J Balvin sera Reconocido por la Fundación Herencia Hispana

BALVIN
BALVIN

El cantante colombiano J Balvin será reconocido con el Premio Visión de la Fundación de la Herencia Hispana el próximo 22 de septiembre el premio para J Balvin es por su servicio como modelo para los jóvenes y su papel dinámico en el mundo musical”, enunció en un comunicado Antonio Tijerino, presidente y director general de la Fundación de la Herencia Hispana.

José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como J Balvin, ha recibido el Premio Lo Nuestro al “Artista del año” y el Latin Grammy como “Mejor Artista Urbano”. Los vídeos de sus éxitos como “Ginza” y “Ay Vamos” han roto récords de artistas latinos con cientos de millones de vistas.

El intérprete de “Bobo” ha colaborado con artistas como: Major Lazer y Justin Bieber. Su más reciente álbum, “Energía”, fue lanzado el 24 de junio con colaboraciones de Juanes, Daddy Yankee, Pharrell y Yandel.

PREMIOS DE LA HERENCIA HISPANA

Los premios creados en 1987 por la Casa Blanca son respaldados por 40 instituciones al servicio de la comunidad hispana. Se entregan en septiembre, en el marco del Mes de la Herencia Hispana, para reconocer las contribuciones y logros de los latinos en diversos campos.

ARTISTAS RECONOCIDOS

Entre los artistas reconocidos por los Premios de la Herencia Hispana se destacan: Juan Luis Guerra, Rita Moreno, Plácido Domingo, Celia Cruz, Los Tigres Del Norte, Ricky Martin, Alejandro Sanz y Gloria Estefan. el Warner Theatre de Washington donde también tendrá una presentación musical, así lo informó la fundación

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER