Licey lamenta fallecimiento de Juan Tito Bell

juan tito bell 1
juan tito bell 1
Juan Tito Bell
Juan Tito Bell

La junta directiva del Club Atlético Licey lamentó la partida del ex jugador de la franquicia del béisbol invernal dominicano y de las Grandes Ligas, Juan-Tito- Bell, quien falleció la noche del martes 23 de agosto a la edad de 48 años, mientras se encontraba ingresado en el Hospital General Plaza de la Salud, en Santo Domingo.

La entidad que preside el licenciado Miguel Ángel Fernández expresó sus sentimientos de solidaridad a toda la familia del ex jugador del cuadro, en especial a su esposa Xiomara, a sus hijos Neiby, Karielis, Juan Jr. y Johanthony Bell.

Por igual, al hermano mayor del fenecido, George Bell, primer dominicano que ganó un premio de Jugador Más Valioso en las Grandes Ligas, quien antes que “Tito” Bell vistió el uniforme de los Tigres del Licey. También a los hermanos, María, José, Rolando y Marisela Bell, hijos de George Vinicio Bell y Juana Mathey de Bell.

El cuerpo de Juan Bell fue trasladado a su ciudad natal, San Pedro de Macorís, para ser velado en la funeraria municipal local, a partir de las 3:00 de la tarde del miércoles 24.

Bell fue un defensor de la segunda base y el campo corto, que arribó a los Tigres a los 19 años y disputó los torneos invernales desde 1987 hasta 1995, trecho en el que participó en tres series finales. También jugó para los Azucareros del Este, Pollos del Cibao (hoy Gigantes) y Estrellas Orientales.

Disputó parte de siete temporadas en las Grandes Ligas con las organizaciones Orioles de Baltimore, Filis de Filadelfia, Cerveceros de Milwaukee, Expos de Montreal y Medias Rojas de Boston.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER