Medallista Luisito Pie llega esta tarde desde Río de Janeiro

luis pie 1
luis pie 1
 luis-pieEl nuevo medallista olímpico de República Dominicana, Luis Pie, encabezará el regreso del penúltio reducto la delegación quisqueyana que participó en los Juegos Olímpicos celebrados aquí.
Pie llegará la tarde de este lunes a las 5:37 de la tarde, acompañado de Junior Arias Noboa, jefe de misión, así como por Nelson Ramírez, director técnico y Francisco Camacho, presidente de la Federación Dominicana de Taekwondo.
En el vuelo de la compañía aérea Avianca que lleva a Pie de regreso a República Dominicana también viajarán otros atletas, entrenadores, oficiales, médicos y el periodista Ramón Rodríguez.
El medallista será recibido en el aeropuerto internacional de Las Américas por una comitiva encabezada por el lienciado Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano, quien estará acompañado de otros dirigentes olímpicos.
También se sumará al recibimiento el licenciado Danilo Día, Ministro de Deportes, quien anunció que personalmente irá al aeropuerto a recibir a Pie, sexto medallista olímpico de República Dominicana.
Se espera que una caravana de vehículos con personas procedentes de Bayaguana, de donde es oriundo Pie, también se sume al recibimiento.
El regreso de Pie marcará el cierre de un Ciclo Olímpico que nueva vez coloca a República Dominicana en el medallero por cuarta ocasión seguida.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER