Se entrega implicado en muerte de mujer y peluquero herido en Bonao

Policia
Policia

Por Leonardo Rafael Martínez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Se entregó en la ciudad de Bonao, provincia Monseñor Nouel, un hombre que era perseguido desde enero, implicado en la muerte a tiros de una mujer que se hallaba en el lugar donde este se enfrentó a tiros con un peluquero, al que hirió de bala.

Mairení Alberto Abreu Jiménez, de 26 años, residente en la calle Padre Fantino número 29 de Bonao, se presentó en el cuartel de la Policía Nacional de esa ciudad, acompañado de una abogada, para responder de la acusación en su contra.

Abreu Jiménez era perseguido por estar implicado en la muerte a tiros de Joanna Santana Burgos, de 24 años, y por herir de bala al peluquero José Miguel Veras Tapia, de 47 años, durante un incidente ocurrido el 22 de enero de este año en la calle Padre Fantino.

Santana Burgos falleció a causa de una herida de bala en la cabeza y otra en el brazo derecho, mientras el peluquero Veras Tapia, resultó herido de bala en la axila izquierda, a causa de lo cual fue internado en el hospital Pedro Eugenio de Marchena.

Abreu Jiménez se encuentra bajo control del Ministerio Público en las próximas horas para que responda por los cargos en su contra, junto al peluquero que fue sometido a la justicia al ser dado de alta en enero pasado.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER