The New York Band inicia su gira de reencuentro

The New York Band
The New York Band

La orquesta The New York Band llevará este lunes su gira de reencuentro a la discoteca Jet Set, espacio por excelencia del merengue.

Cherito, Iris, Franklyn, Alexandra, Tony y Miosotis llevan su espectacular “Re:Encuentro World Tour” a uno de los más importante escenarios de la Capital, luego de implantar récord de asistencia en el Club Náutico el pasado viernes, donde más de 1,500 personas disfrutaron de una sensacional presentación que contó con la animación de Domingo Bautista.

Tras la impactante actuación de The New York Band en la ceremonia de entrega de los Premios Soberano 2016, el público ha pedido insistentemente a través de las redes sociales que la agrupación musical se reúna para brindar un show completo que incluya todos sus éxitos.

A partir de las 10:00 de la noche, los fanáticos disfrutarán de un gran repertorio que incluye, “Dame vida”, “Nadie como tú”, “Que siga amándote”, “Si tu eres mi hombre y yo tu mujer”, “Si tú no estás”, “Dancing Mood”, “Amanecer Latino” y “Y tú no estás”, entre otras canciones.

Los demás lugares donde se llevarán a cabo los eventos serán anunciados próximamente, a través de los medios de comunicación por su representante Ramsés Peralta, quien está a cargo de coordinar la gira de The New York Band.

Cherito, Iris, Franklyn, Alexandra, Tony y Miosotis estarán acompañados de una orquesta compuesta por 15 excelentes músicos y un cuerpo impresionante de bailarines.

Puede seguir a The New York Band a través de sus redes sociales: @TheNewYorkBand

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER