Angelina bloquea el teléfono de Brad

brad
brad

Estados Unidos. Las esperanzas de que la ruptura de Angelina Jolie y Brad Pitt pudiera tener aún remedio se van desvaneciendo a medida que pasan los días. La actriz y directora parece tener muy clara su decisión, al punto que no querría tener contacto con el actor, ni siquiera por teléfono.

Us Weekly ha publicado que, según fuentes cercanas a la pareja, Angelina ha bloqueado todas las llamadas y los mensajes entrantes que provengan de números telefónicos del que fuera su compañero durante los últimos 12 años.

Brad estaría devastado por causa del divorcio. “Ha estado llorando. Le ha pillado por sorpresa y no tenía ni idea de que ella fuera capaz de hacer esto”, ha explicado al rotativo un confidente, quien asegura que Angelina interpuso la demanda de divorcio en la corte justo antes de que esta cerrara, y Brad no tenía aún un abogado.

El actor estaría muy decepcionado de que la ruptura se haya hecho pública. Pero su prioridad ahora es que los niños, a los que no ha visto desde hace una semana, estén bien.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER