Cristiano Ronaldo: “Vamos a tratar de ganar la Champions de nuevo”

cristiano ronaldo
cristiano ronaldo
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

A unas semanas del comienzo de la nueva temporada de la Champions League, Cristiano Ronaldo repasó la conquista de la Undécima en la final ante Atlético de Madrid. En declaraciones al programa Champions Total, el delantero portugués afirmó: “Quería ganar un poco de todo. Pudimos ganar la Champions y fui el máximo goleador. Posiblemente sea uno de los mejores años de mi carrera”.

Quien es el máximo goleador de la competencia en su historia revivió el penal decisivo de la serie que dio el título continental al club: “El corazón late siempre mucho más rápido de lo normal en un penal especialmente si es decisivo. Pero estaba seguro de que la metería y daría la victoria a Real Madrid”.

Además, elogió la influencia del DT: “Zidane fue la clave de nuestra temporada. Llegó, nos hizo trabajar duro, trabajar bien. ¿Qué entrenador puede ganar la Champions en seis meses? Estoy muy feliz de que esté con nosotros”, dijo sobre el técnico francés.

Para cerrar, CR7 habló sobre los objetivos para esta temporada: “Jugando para el mejor club del mundo, el objetivo es ganar siempre títulos: Champions, Liga, etc… Obviamente, la Champions es el trofeo que significa más para Real Madrid.

La ha ganado más que nadie y siempre es una competición importante. Es especial para mí y para el Madrid, así que vamos a tratar de ganarla de nuevo este año”. Goals

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER