Despedida de David Ortíz en Boston será por todo lo alto

david ortiz 1
david ortiz 1
David Ortíz
David Ortíz

La figura del toletero dominicano David Ortiz será resaltada una vez más por los Medias Rojas de Boston antes que diga el adiós definitivo a la competición como profesional.

El equipo de Boston celebrará la carrera de Ortiz y sus años con los Medias Rojas durante la última estadía de temporada regular del equipo en el Fenway Park, que será del 30 de septiembre al 2 de octubre.

Boston reconocerá los logros de Ortiz durante su carrera de 14 años con el equipo –que incluye 10 participaciones en el Juego de Estrellas y tres títulos de Serie Mundial– además de su liderazgo en el vestuario y la comunidad.

Los jugadores de los Medias Rojas llevarán parches en sus uniformes y gorras en cada uno de los tres partidos contra los Azulejos de Toronto.

Además las bases también estarán adornadas con un logo especial que refleje la celebración especial.

Los aficionados presentes para el compromiso del 2 de octubre recibirán un parche conmemorativo.

El canal de televisión del equipo NESN presentará dos programas especiales sobre la carrera de Ortiz.

El primero, “David Ortiz: El Recorrido”, se estrenará el viernes. El segundo, “La Era de David Ortiz”, saldrá al aire el 28 de septiembre.

Ortiz anunció su retiro de la competición el pasado 18 de noviembre cuando cumplió los 40 años de edad y dijo que había llegado el momento del “adiós” una vez que concluyese la temporada del 2016. EFE

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER