FEDOCÁMARAS: El 75% de las empresas dominicanas son familiares

fedocamaras
fedocamaras

Por Yissel Zorrilla.

Santo Domingo. República Dominicana.- La Federación Dominicana de Cámaras de Comercio (FEDOCÁMARAS), realizó un almuerzo-conferencia, con la participación como oradores de la familia Rainieri, representada por Francisco Rainieri,  presidente y CEO de Grupo Punta Puntacana y el vicepresidente de negocios, Frank Elías Rainieri y la familia Bonarelli, con la participación de Giuseppe Bonarelli (Don Peppino) y Giuseppe Bonarelli Schiffino.

En este encuentro empresarial, ambas familias compartieron las experiencias y vivencias dentro de sus empresas en el proceso sucesoral de mando,  con la entrada de nuevas generaciones.

El presidente de FEDOCÁMARAS, Claudio Fernández Martínez, indicó que el 75% de las empresas dominicanas son familiares y que ese tipo de eventos se efectúan con el objetivo de motivar,  incentivar y fortalecer a las pequeñas y medianas empresas con ese tipo de negocios.

La Federación Dominicana de Cámaras de Comercio y Producción, es una asociación nacional sin fines de lucro, establecida según el art. 18 de la Ley 50-87, que propicia el aporte del sector privado al desarrollo económico del país.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

2 Comentarios

Clic para comentar
TRA Digital

GRATIS
VER