Jugador de de los Angelinos Mike Trout sufre accidente automovilístico

mike trout
mike trout
Mike Trout
Mike Trout

El toletero de Angelinos de Los Ángeles, Mike Trout, estuvo involucrado en un serio accidente de carretera la noche del miércoles en el Condado de Orange, California, en el que salió ileso.

El accidente ocurrió después de un partido en casa en las cercanías de Anaheim.

Dos personas fueron enviadas a hospitales como consecuencia de dos incidentes relacionados en la autopista 55 en Tustin, se informó citando a funcionarios del personal de emergencia.

Un video y fotos mostraban a Trout parado en el lugar hablando con un oficial y mirando a su teléfono celular, a la vez que aparentaba estar bien.

El gerente general de los Angelinos, Billy Eppler, confirmó que Trout estuvo involucrado en el accidente y dijo en un comunicado que había hablado con el MVP de la Liga Americana en 2014 y que “se siente bien”. Eppler señaló que Trout estaba en casa y planeaba viajar con el club el jueves a Seattle.

Una persona fue retirada de un coche con un protector de quijada, reportó el Orange County Register, citando el capitán Larry Kurtz de la Autoridad de Bomberos del Condado de Orange.

Los funcionarios no hicieron comentarios sobre los detalles de los accidentes, y la Patrulla de Caminos de California estaba investigando.

Trout batea .319 con 25 cuadrangulares y 84 carreras producidas; se le dio la noche libre del miércoles para descansar, ya que los Angelinos completaron una barrida de tres juegos sobre los Rojos de Cincinnati con una victoria de 3-0 Información de The Associated Press y ESPN fue utilizada en este reporte.

 

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER