La PN investiga muerte a tiros de un hombre en SDE

Palacio de la Policia Nacional La Jefatura de la Policía Nacional
Palacio de la Policia Nacional La Jefatura de la Policía Nacional

Por Elvira Guillén Santo  Domingo, República Dominicana.-La Policía investiga las circunstancias en que un hombre fue muerto a tiros en la madrugada del domingo por varios desconocidos en el sector Villa Carmen, en Santo Domingo Este.

Cristian Vitini Marcano, de 39 años, falleció a la 1:00 de la madrugada de ayer en el Hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora, a causa de múltiples heridas de bala, según certificaron los médicos de ese centro de salud.

Vivía en la calle Ocho del sector Villa María junto a su esposa Kerlin Ivelise Mota de 33 años, quien informó que su marido llevaba un teléfono celular que no ha sido localizado.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:50 de la madrugada de ayer en la calle 10, frente a la casa número 19 del sector Villa Carmen, próximo a un colmado donde Vittini Marcano conversaba con un tal Franklin, quien al parecer resultó ileso.

Testigos del homicidio dijeron a los investigadores de la Policía que dos desconocidos a pie se acercaron a Vittini Marcano le hicieron múltiples disparos y luego escaparon del lugar en una motocicleta de datos desconocidos.

La Policía profundiza las investigaciones a fin de identificar a los homicidas y establecer el móvil del crimen.

Sobre el Autor

TRA Editor

1 Comentario

Clic para comentar
TRA Digital

GRATIS
VER