Manny Peralta se despide de “Full con Manny”

Manny Peralta
Manny Peralta

Santo Domingo.El programa vespertino “Full con Manny” dejará de transmitirse a partir del 30 de septiembre a través de Color Visión, informó su conductor, Manny Peralta.

Con gran tristeza  Manny, que llevaba seis años conduciendo el espacio en diferentes etapas, comunicó a sus televidentes que llegó a un acuerdo con la gerencia del canal.

“Queremos comunicar esto de manera oficial para que nuestro público y las personas relacionadas con el programa estén al tanto para que a partir de la semana que viene a lo mejor no nos vean en el aire, (para que) no haya dudas, preguntas… sino que desde temprano que aún nos quedan estos días hasta el viernes, pues sepan que se ha dado esta toma decisión donde vamos a concluir la transmisión de nuestro programa”, expresó Manny.

El comunicador destacó que durante estos años se ha hecho acompañar de un gran equipo para presentar a los televidentes un “producto de calidad” en pantalla.

“Ojalá que tengamos la oportunidad de más adelante reencontrarnos, a lo mejor en esta misma plataforma de Full con Manny o a lo mejor en otro proyecto televisivo, a lo mejor aquí en Color Visión, ¿por qué no?, o a lo mejor en otro canal tengamos la oportunidad también… Lo importante es que la gente sepa que yo y mi equipo de trabajo tenemos la intención de seguir desarrollándonos, de seguir trabajando y presentando un producto de calidad”, manifestó.

Manny no habló de las razones por las cuales puso fin a la transmisión a través de Color Visión (canal 9) después de dos años de programa.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER