Nueva separación en Hollywood

naomi
naomi

Estados Unidos.- Luego del mediático y sorpresivo quiebre entre Angelina Jolie y Brad Pitt tras 12 años de relación, otra de las parejas más famosas y consolidadas de Hollywood anunció su separación. Se trata de los actores Naomi Watts y Liev Schreiber, quienes estaban juntos hace 11 años.

A través de un comunicado conjunto, las estrellas confirmaron su ruptura. “En los últimos meses hemos llegado a la conclusión de que la mejor forma para que avancemos como familia es que nos separemos como pareja”, indicó el escrito, reproducido por Page Six y enviado al programa Entertainment Tonight. “Con gran amor, respeto y amistad en nuestros corazones que deseamos criar a nuestros hijos juntos y explorar esta nueva fase de nuestra relación. Si bien apreciamos su curiosidad y apoyo, pedimos a la prensa ser considerados con nuestros hijos y respetar su derecho a la privacidad”, concluye el mensaje.

Naomi Watts y Liev Schreiber durante la premiere de The Bleeder, en el Festival de Venecia a inicios de septiembre.Naomi Watts y Liev Schreiber durante la premiere de The Bleeder, en el Festival de Venecia a inicios de septiembre.

La pareja integrada por la actriz nominada al Oscar por 21 gramos (2004) y Lo imposible (2013), junto al actor de Ray Donovan y de la cinta Spotlight (2015), llevaban una relación sólida de la que salieron dos hijos: Sasha de nueve años y Samuel, de siete. Pero nunca llegaron al altar.

Mientras Brangelina, como se denomina a la ex pareja compuesta por Jolie y Pitt, arrastraron varios rumores de separación en los últimos meses, la historia de Watts y Schreiber no aparentaba una crisis. De hecho, ambas estrellas llegaron juntas al lanzamiento de The Bleeder en el Festival de Cine de Toronto y en el Festival de Venecia durante septiembre.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER