Recuperación salud de Hipólito es coyuntura para fines políticos

HIPOLITO MEJIA
HIPOLITO MEJIA

Por Leonardo Rafael Martínez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.–  Una operación de emergencia practicada al expresidente Hipólito Mejía este jueves por un equipo de médicos del Centro de Medina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) para extraerle una cálculo renal (piedra en los riñones), fue una coyuntura para dejar entrever que el político podría volver a buscar la candidatura presidencial para las elecciones del 2020.

“Gracias a Dios, el procedimiento fue simple. Él está muy bien…  Tenemos un hombre con una salud privilegiada. Hay Hipólito para el 2020 y para mucho más”, dijo su hija Carolina, ex candidata vicepresidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Juan Garrigó, nieto de Mejía, dio un giro a la situación de salud del expresidente para dejar la idea de que volverá en el 2020 al señala que su abuelo tenía una piedra en el camino y que ya no está.

El ex presidente Hipólito Mejía evoluciona satisfactoriamente luego de la intervención quirúrgica a que fue sometido este jueves. Aunque pudo ser dado de alta hoy mismo, será este viernes cuando deje el centro médico y continúe en su residencia el programa de su total recuperación.

TRA Noticias – Canal 45

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER