Tiger Woods está de regreso en los campos de golf

tiger woods
tiger woods
Tiger Woods
Tiger Woods

Tiger Woods regresará a los ‘greens’, pero como dice el exnúmero uno del mundo “todavía queda trabajo por hacer” para resucitar su carrera.

Woods no ha participado en un torneo desde agosto de 2015. Una serie de cirugías en la espalda lo dejaron por fuera del campo, pero espera poder golpear de nuevo la pelota en octubre.

Woods, que ahora se encuentra en la posición 711 del ranking mundial, asegura que está listo para participar en el Safeway Open, a realizarse entre el 13 y 16 de octubre.

Pero antes, el golfista de 40 años será el vicecapitán del equipo estadounidense en la Ryder Cup que se llevará a cabo este mes en Minnesota.

“Estoy en el punto de mi rehabilitación que me siento cómodo haciendo planes, pero todavía tengo trabajo que hacer”, dijo Woods este miércoles a través de un comunicado en su página web.

“Mi capacidad para jugar dependerá de mi progreso y la recuperación. Mi esperanza es estar listo”.

Woods también confirmó que jugará en el Turkish Airlines Open en noviembre, y un mes después, también participará en el Hero World Challenge en Bahamas, un evento auspiciado por su fundación.

Woods no ha ganado un major desde 2008. CNN

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER