Abinader asegura consenso social favorece imparcialidad en JCE y TSE

luis abinader 640x360
luis abinader 640x360

Editor Jatnna Valentín. LAWRENCE, Massachusetts. Luis Abinader indicó en Lawrence, que es una medida democrática en el país elegir directivos imparciales en la Junta Central Electoral (JCE) y el Tribunal Superior Electoral (TSE)

“Hoy por hoy la falta de institucionalidad y el endeudamiento desenfrenado son las principales amenazas a la gobernabilidad democrática del país, y justo por eso es que estamos luchando por la elección de autoridades electorales imparciales, porque la institucionalidad democrática nace de elecciones libres, justas y transparentes”, precisó el líder político y economista.

Abinader ofreció estas declaraciones en el local del Partido Revolucionario Moderno en Lawrence, en un encuentro organizado por la seccional de Massachusetts, donde catalogó de valioso el respaldo ofrecido la pasada semana por la Conferencia del Episcopado a la elección de directivos electorales imparciales.

Dijo que la sociedad civil y los sectores empresariales admitieron que las elecciones pasadas no fueron claras.

El ex candidato presidencial agradeció el apoyo recibido en las pasadas elecciones, hizo un análisis sobre la situación del país y sus perspectivas, y escuchó intervenciones de la dirigencia y representantes de la comunidad dominicana.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER