Allanan casa en Los Restauradores tras máquinas de proyectiles de armas

Allanamiento maquinas de proyectiles
Allanamiento maquinas de proyectiles

Por Leonardo Rafael Martínez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Una mujer, supuestamente implicada en el contrabando de máquinas para fabricar proyectiles para armas de fuego, fue apresada este viernes por miembros de la Dirección de Inteligencia Militar (J-2) del Ministerio de Defensa.

Se trata de Lucia Inés Howley Lugo, a quien los miembros del J2,  acompañados de representantes del Ministerio Público, le realizaron un allanamiento en su residencia de la calle Francisco Prats Ramírez número 24 del sector Los Restauradores, de esta Capital.

Las máquinas llegaron al país a nombre de la detenida desde los Estados Unidos. Y fueron confiscadas en un contenedor dirigido a la señora Howley Lugo.

Los equipos fueron incautados en el muelle de Haina Occidental durante un operativo llevado a cabo por oficiales de la Dirección de Inteligencia J-2 y de adunas.

De acuerdo con los informes, la dama está siendo interrogada por autoridades  militares de  inteligencia y del Ministerio Público,  con el propósito de establecer su relación  con el caso de contrabando de los referidos equipos.

TRA Noticias – Canal 45

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

1 Comentario

Clic para comentar
TRA Digital

GRATIS
VER