Apertura de Carwash en Don Bosco mantiene preocupado el sector

CAR
CAR

Publicado por Yasmel Bueno

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Junta de Vecinos y los moradores del sector Don Bosco del Distrito Nacional, se sienten altamente preocupado por la apertura del Carwash Don Polo en plena zona residencial.

Dicho negocio está ubicado en la calle San Juan Bosco #41, entre Rocco Cochia y Rosa Duarte, donde aproximadamente a media cuadra se encuentra el Colegio y la Iglesia Don Bosco y  a tres bloques el famoso Palacio Presidencial.

Los vecinos hacen un llamado a David Collado, alcalde del Distrito Nacional para que vaya en auxilio ya que se encuentran en una situación sumamente difícil por la forma prepotente y apresurada como se ha venido construyendo dicho negocio, trabajando todos los días de la semana y a altas horas de la noche.

Los moradores del sector Don Bosco, dicen sentir temor por este Carwash, el cual solo traería prostitución, bebentina, escándalo, consumo de drogas, delincuencia, hacinamiento, ruidos y quien sabe asesinatos.

Asimismo indicaron que rechazan de plano la construcción del Carwash Don Polo por ser un negocio que va en detrimento de la tranquilidad espiritual y las buenas costumbres de los moradores del sector.

Exigen al alcalde que tome medidas rápidas y seguras y paralice ipso facto la ejecución de dicho negocio y que se siga propagando este tipo de negocio en una zona dedicada especialmente a la educación y el sano esparcimiento de los munícipes.

La construcción lleva aproximadamente 2 meses y aparentemente le están dando los toques finales.

Vecinos cercanos a la construcción del Carwash Don Polo alegan haber tenido conversación con el supuesto dueño del negocio y cual de una forma engañosa aseguraba que eso iba ser una oficina de abogados, sin embargo hoy las instalaciones dicen todo lo contrario.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER