Autoridades persiguen al hombre que ultimó a expareja en Jarabacoa

Palacio Policia Nacional1
Palacio Policia Nacional1

Publicado por Yasmel Bueno

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó este jueves que mantiene activa la búsqueda de un hombre que anoche ultimó a su exconcubina de un impacto de bala en el pecho, en Jarabacoa, de la cual estaba separado desde hacía dos meses, según sus familiares.

El perseguido es Kelvin José Almonte Peña, alias “El Flow”, de 24 años, quien es señalado como el presunto autor del disparo que causó la muerte a su exconcubina Yordaliza Victoriano Abreu, de 25, en el barrio Cristo Rey de esa ciudad.

Victoriano Abreu falleció anoche a las 9:30 en el hospital Octavio Gautier, de Jarabacoa, a causa de una herida de bala en el lado derecho del pecho.

Familiares de la mujer ultimada dijeron que ésta se había separado de su marido hacía dos meses por los constantes atropellos y maltrato, y que se negaba a reconciliarse con su agresor.

Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), persiguen al homicida para apresarlo y ponerlo a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER