Compañía invierte US$ 213 MM para mejorar servicio telecomunicaciones

altice
altice

Por Leonardo Rafael Martínez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana, representante de Tricom y Orange, destinó para el 2016 la inversión de RD$213 millones. Esto con el propósito de mejorar la experiencia de servicio y acortar los tiempos de respuesta, seguimiento y control de los reclamos de sus clientes.

Considera la empresa que ha insistido en el cliente móvil o fijo, que es de alto valor poder ser atendido por un representante capacitado y entrenado, tener el menor tiempo posible en espera y poder acceder fácilmente.

Altice, buscando exceder estas expectativas de los clientes ha implementado proyectos para mejorar que hoy presentan resultados muy satisfactorios y de gran valor para sus clientes.

Entre los logros más destacados la empresa refiere: un 30% de incremento en la atención personalizada. Así como los trabajos en la plataforma técnica para eliminar la caída de llamadas y reducir los tiempos de espera.

Asimismo, destacan la existencia de un esquema fijo de entrenamientos y monitoreo del personal de servicio el cual garantiza la efectividad de todos los procesos de manejo de información y solución que se ejecutan.

Indican, además, que las acciones sistemáticas de mejoras han logrado la reducción significativa en el tiempo de solución de averías en un 43% menos del tiempo, lo cual significa que la empresa es cada vez más eficiente.

TRA Noticias – Canal 45

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER