Esposa vicepresidente EU resalta educación RD

ba9c31bb 522f 40b0 9c40 14d6c4a81a88
ba9c31bb 522f 40b0 9c40 14d6c4a81a88

Por Jatnna Valentín. SANTO DOMINGO. República Dominicana. La esposa del vice presidente de los estados unidos Jill Biden, visitó el país este lunes donde se reunió con el Presidente Danilo Medina. En horas de la tarde hizo un recorrido a las instalaciones del Instituto Tecnico Superior Comunitario ITSC en San Isidro, Santo Domingo Este.

La reunión busca explorar oportunidades de colaboración en el área de empoderamiento económico y avanzar oportunidades educativas.

Biden resaltó el empeño de la Embajada de EE.UU y el Gobierno dominicano en el interese de capacitar estudiantes y docentes, para un mejor futuro del país.

La esposa del vicepresidente estadounidense realizó una visita de dos días al país, durante la cual también se reunió con la primera dama dominicana, Cándida Montilla de Medina, con quien trató temas sobre la mujer, salud y sanitarios.

Biden, quien viaja acompañada por Catherine Russell, embajadora de Estados Unidos para Asuntos Globales de Mujeres, y Evan Ryan, secretaria de Estado adjunta para Asuntos Culturales y Educativos.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER