Felucho Jiménez califica de bellacos a dirigentes del PRM

Felucho Jiménez afirma que fortaleza del PLD esta la formación boschista de su dirigencia
Felucho Jiménez afirma que fortaleza del PLD esta la formación boschista de su dirigencia

Editor Jatnna Valentín (Tomado de AP). El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana Félix (Felucho) Jiménez indicó que el Partido Revolucionario Dominicano Moderno aún cataloga de ilegitimo el triunfo del Presidente Danilo Medina y del PLD, a pesar de ver el amplio nivel de aceptación que han tenido luego de las elecciones.

“Todavía hoy escuchaba  a uno de esos dirigentes, que yo les llamo bellacos, decir que el Gobierno de Danilo Medina es ilegítimo. Danilo Medina ganó con el 62% del respaldo de los dominicanos. Pero las encuestas de hoy le dan un respaldo de casi 84% y todavía ellos siguen hablando de que no es legítimo”, explicó  Jiménez a sus entrevistadores y que el PLD reseñó en un parte de su secretaría de Comunicaciones.

Durante la entrevista, Jiménez también defendió el derecho del Senado de la República de escoger los miembros de la Junta Central Electoral y que al PRM hay que devolverle con la misma moneda, en referencia a planteamientos hechos por ese partido, de que haría valer la mayoría que posee en algunos cabildos, al momento de tomar decisiones.

 

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER