Guillerno Moreno visitará Nueva York, realizará varias actividades políticas

moreno
moreno

Por Elvira Guillén Santo Domingo, República Dominicana.-Guillermo Moreno, presidente nacional de Alianza País, encabezará varias actividades políticas en Nueva York, donde estará tres días, del 13 al 17 de octubre.

Llegará el jueves 13 en la tarde, donde será recibido por dirigentes y activistas de Alianza País en la región Noreste de Estados Unidos.

Hablará a la dirigencia sobre el Plan Estratégico de la organización para el período 2016-2020.

Además, aprovechará para agradecer a sus simpatizantes y a la comunidad en general por haber depositado su confianza en los candidatos postulados por la boleta verde y amarilla de Alianza País a través del voto en los pasados comicios.

En una nota de prensa indica que el viernes 14 de octubre en horas de la mañana hará una visita a la sede de la ONU, donde sostendrá varios encuentros con funcionarios de delegaciones de varios países, entre otras actividades.

El sábado 15, Moreno dictará un taller sobre el Plan Estratégico de Alianza País para el período 2016-2020 que orientará las líneas generales de acción de la organización que preside.

El domingo 16, sostendrá un conversatorio con el tema “Reforma Política y la situación de la Democracia en la República Dominicana”,  a las 3:00 de la tarde en el salón de actos de la iglesia Mediador, situada en el 230 Oeste de la calle  231 en El Bronx.

 

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER