Hombre mata ex concubina e intenta suicidarse en Los Alcarrizos

crimen
crimen

Por Jatnna Valentín. SANTO DOMINGO. República Dominicana. Un hombre mato a su ex concubina de varias heridas por arma blanca, debido a que ella se negaba a regresar con él. Luego del hecho, el hombre se intentó quitar la vida. EL hecho ocurrdio en  la calle San Lorenzo del municipio de Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo.

La víctima fue identificada como Heydi Mesa Cabrera, de 34 años, quien según el médico legista murió a causa de herida punzopenetrante en la mano derecha e izquierda, así como también en el pecho y la espalda.

Según el padre de Heydi, su hija llevaba cuatro meses separada de su agresor Mártires Encarnación Fortuna, razón por la cual ella se había mudado sola. Agregó que el hombre la perseguía constantemente pidiéndole que volvieran a estar juntos, y anoche a las 10:00 se presentó en la residencia de ella, se encerraron en su habitación y fue en esa circunstancia que su ex pareja le infirió a su hija las heridas que le provocaron la muerte

El hombre actualmente se encuentra en el Hospital Dr. Vinicio Calventi de Los Alcarrizos, donde es atendido bajo custodia policial.

 

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER