Homero González en desacuerdo con sueldos bajos de los policías

Las lluvias dejadas por el huracán Matthew han provocado inundaciones urbanas 4
Las lluvias dejadas por el huracán Matthew han provocado inundaciones urbanas 4

Editor Jatnna Valentín. SANTO DOMINGO. República Dominicana. El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Homero González, manifestó que no es justo que un policía tenga tantas responsabilidades trabajando 24 horas enfrentando a la delincuencia común, al crimen organizado y al narcotráfico y gane sueldos tan bajos.

 “Cuesta mucho entender que lo que se gana un policía en cuatro años se lo gana un senador en un mes. En el Congreso Nacional existe una concentración de beneficios con los cuales podrían vivir dignamente 30 agentes por cada legislador”, expresó González en una nota de prensa remitida a esta redacción.

Según González, los congresistas han dejado a un lado la representación real de velar por el bienestar de la ciudadanía y sus empleados públicos, legislando a su favor.

Homero González lamentó que el organismo del orden haya suspendido  al segundo teniente Francisco Antonio Díaz Hernández, tras denunciar en las redes sociales, un video demandando lo que para él era injusto.

Dijo que la actitud que toma la institución en este momento es la de querer tapar el sol con un dedo.

“Es imposible que tengamos una policía moderna y eficiente con ese salario”, añadió al tiempo de decir el Gobierno tiene que encarar la situación y ponerlo un sueldo justo para que estos puedan haber una labor eficiente, no solo agentes policiales sino también los militares.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER