PLD no impondrá una JCE sin apoyo de la población

Temo
Temo

Editor Jatnna Valentín. SANTO DOMINGO. República Dominicana. Para Temistocles Montás, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), manifestó que el partido está interesado en que haya una entidad de comicios  imparcial,  que valide esos triunfos que viene cosechando el partido morado con sus aliados.

“De manera que cualquier pedimento de los partidos está llamado a manejarse  vía el Congreso de la República y hasta ahora este ha demostrado, lo mismo que el PLD,  su intención de discutir con la oposición”, sostuvo Temistocles  Montás en una  nota divulgada por el PLD a través de la Secretaría de Comunicaciones.

Por otra parte Montás se refirió a la conciencia que tiene el PLD de que la Junta Central Electoral es un árbitro y que como tal, tiene que contar con el aval de las partes : “Estamos consiente de que ese organismo tiene que tener el aval de todas las partes en la República Dominicana”, reiteró el también ministro de Industria y Comercio.

“El PLD también ha estado discutiendo. Nosotros no tenemos  intención  alguna de imponer nada. El PLD no va a tratar de imponer una Junta que no vaya a contar con el aval de la población”. Insistió,  pese a dominar el Congreso Nacional.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER