PLD prepara actos para recordar a Juan Bosch

Bosch
Bosch

Por Elvira Guillén Santo  Domingo, República Dominicana.- Con motivo de cumplirse este martes primero de noviembre 15 años de la muerte de su fundador, el  profesor Juan Bosch, el  Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  prepara una serie actos.

A las  seis de la tarde de este martes, se oficiará una eucaristía en la Parroquia San Antonio de Padua en el sector Gascue de la ciudad capital, a cargo de Monseñor Benito Ángeles, párroco del templo.

Luego, los asistentes se congregarán en la recepción y balcones de  la Casa Nacional del PLD en la avenida Independencia,   para un  encuentro  reflexivo   sobre la vida y obra del extinto expresidente líder del PLD.

Asimismo, los Comités Provincial y Municipal del PLD en La Vega confirmaron que depositarán una ofrenda floral ante el mausoleo de Bosch en el Cementerio Ornamental de la llamada culta y olímpica ciudad.

 

Con el epígrafe “La Dignidad Nunca Muere” la misma frase usada para sus funerales en noviembre de 2001, se programaron ceremonias religiosas, encuentros, conversa torios y ofrendas.

Una representación de la dirección política del PLD presidirá estas dos actividades para la cual se está invitando a miembros, dirigentes y amigos del Partido de la Liberación Dominicana

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER