PQDC rechaza postura del Gobierno ante Resolución anti-histórica UNESCO

FOTO DE ELIAS WESSIN CHAVEZ
FOTO DE ELIAS WESSIN CHAVEZ

Publicado por Yasmel Bueno

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- El Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), a través de su Presidente Elías Wessin Chávez, rechaza categóricamente la posición del Estado dominicano que nunca consultó con el pueblo dominicano tal decisión, dando su voto en contra de Israel, en una resolución discriminatoria, anti-histórica e injusta de la Unesco.

en un comunicado de prensa emitio por el PQDC indica que ni siquiera Trujillo se embarcó nunca en una postura internacional de tal despropósito.

“Con dicha Resolución se agrede la cultura y origen histórico de la civilización judeo-cristiana, se atenta contra los principios y la inteligencia de miles de millones de ciudadanos cristianos y judíos del planeta”, dice Elías Wessin Chávez.

Wessin Chávez expresa que el pueblo dominicano mayoritariamente cristiano, debe reflexionar de ahora en adelante la escogencia de sus autoridades, que se tornan muy obsequiosos y prometientes en campaña.

Argumenta que a la hora de comprometer el país, muestran cero respeto a los valores y símbolos que dieron origen al pabellón tricolor, el cual rinde homenaje al dueño y Señor de ese Templo del Monte: Jesucristo !!!

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER