PRM propondrá cambios al proyecto de presupuesto

Editor Jatnna Valentín. SANTO DOMINGO. República Dominicana. El Partido Revolucionario Moderno (PRM) inició el  proceso interno y externo de consultas y análisis del proyecto de Ley de Presupuesto general del gobierno sometido al Congreso Nacional por el Poder Ejecutivo para luego fijar la posición que sostendrán tanto sus legisladores como sus organismos.

El PRM celebrará conversatorios entre los organismos provinciales y sectoriales sobre la propuesta del gobierno y escuchará a los distintos sectores sociales que aspiran que sus reclamos sean consignados en el proyecto final que normará las recaudaciones el gasto en la administración públicas, tanto el sector centralizado como descentralizado con el fin de que sus legisladores actúen alineados con las aspiraciones y necesidades de los sectores populares y comunidades que representan.

Distintos sectores reclaman ser mejor tratados en la distribución presupuestaria que ha presentado el gobierno, tales como aumentos de sueldos, inclusión de obras prioritarias en las distintas demarcaciones y el cumplimiento de leyes presupuestarias especiales como de los ayuntamientos, la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD),  la justicia, entre otros.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER