PRSD: Gobierno del PLD ha fomentado el clientelismo en RD

PRSD
PRSD

Por Yissel Zorrilla

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Secretario General del Partido Revolucionario Social Demócrata dijo que las declaraciones del vicepresidente ejecutivo de la Fundación Institucionalidad y Justicia fueron sacadas de contexto, en el discurso que pronunciara en el almuerzo mensual de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana el pasado miércoles.

Luis Miguel de Camps indicó que se ha mal interpretado lo expuesto por ServioTulio Castaños respecto a la  crisis sistémica electoral y la afirmación de que los partidos se han convertido en una retranca para el desarrollo del país.

“Porque lo que Finjus señaló es que las conductas clientelistas, son conductas incorrectas y evidentemente claro que son conductas incorrectas, y apoyamos esa declaración respecto de ese particular, pero las conductas clientelistas han estado fomentadas desde el gobierno que actualmente lidera el PLD.” Afirmó De Camps García.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por Luis Miguel de Camps luego de anunciar  en conferencia de prensa la integración del PRSD al Bloque Opositor que reclama las Altas Cortes sean conformadas por árbitros apartidistas. 

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER