Senador Arístides Victoria dice PLD siempre actúa con equilibrio

Onda Trop 1 4
Onda Trop 1 4

Editor Jatnna Valentín. SANTO DOMINGO. República Dominicana. El senador por la provincia María Trinidad Sánchez del Partido de la Liberación Dominicana Arístides Victoria Yeb, dijo que esa organización política  ha actuado siempre con equilibrio en la toma de decisiones de los estamentos del Estado dominicano, con relación a la conformación de los miembros de las altas cortes.

“El PLD no hizo lo que los partidos de oposición hacían, y quieren exigirnos una posición distinta a la que ellos tenían”.

Manifestó que la Junta Central Electoral junto a su Presidente  ha cumplido con la responsabilidad que le fue encomendada y que su gestión ha sido reconocida por organismos internacionales. Indicó que esa junta jugo un papel histórico con el tema de registro civil en el país y que adecentó las oficialías del Estado civil.

“Las oficialías del Estado civil eran un comercio. Los oficiales del Estado civil, anterior a la llegada de esta junta, era un comercio donde los miembros de la junta repartían los oficiales del Estado civil donde habían un gran cumulo de trabajo”, declaró.

Ratificó que en las pasadas elecciones no hubo fraude y que el PLD ganó limpiamente. “No hubo ceros ni palitos”. “La oposición debe trabajar en el pueblo para ganarse la simpatía de la gente”.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER