Senador del PLD Arístides Victoria dice hay que votar del partido a los traidores

sENADOR
sENADOR

Por Elvira Guillén Santo Domingo, República Dominicana.- El senador del Partido de la Liberación Dominicana, Arístides Victoria, abogó por que sean expulsados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) los “traidores”.

A su juicio, todos los que participaron en contra de esa estructura morada en las pasadas elecciones presidenciales, congresuales y municipales del 15 de mayo, deben ser sacados de manera deshonrosa.

Victoria reveló que dirigentes del partido oficialista del más alto nivel en su provincia María Trinidad Sánchez traicionaron la agrupación partidaria y aseguró que más de 4 mil 443 peledeístas votaron por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), a través del Partido de la Unidad Nacional.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino que se trasmite por Teleradio América canal 45, el legislador afirmó que si su organización política no vuelve a imponer la disciplina que los caracterizaba terminará siendo otro Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER