Educar, Educar y Educar

Andres Navarro
Andres Navarro

https://www.youtube.com/watch?v=G62LZ9YBjik

La nueva República Dominicana se está construyendo desde los cimientos de la educación.

Esa sociedad a la que aspiramos, donde la desigualdad y la pobreza desaparezcan, se construye desde las aulas de la escuela.

El mejor antídoto para combatir la delincuencia, los embarazos tempranos, la violencia machista y todos los males que hoy enfrentamos, se consigue educando, formando en valores a nuestros niños, jóvenes y adultos.

El poder de la educación se extiende a todos los segmentos de una sociedad que aspira a tener un hombre y una mujer nueva. De la pobreza y el subdesarrollo se sale estudiando.

Esa meta de lograr una educación de calidad requiere de sacrificios, esfuerzos, tenacidad, voluntad política, honradez y sobre todo empeño en servir al país.

En esa lucha por una mejor educación queremos destacar la labor del ministro Andrés Navarro que está empeñado en lograr la excelencia en la educación dominicana.

Discreto, de hablar pausado y sin el aparataje a que nos tienen acostumbrados ciertos funcionarios este hombre está interpretando la partitura del presidente Danilo Medina de mejorar nuestra escuela.

Como medio somos muy cautos a la hora de destacar la labor de un funcionario público porque para eso se le paga, pero en este caso particular queremos resaltar el trabajo del ministro de Educación, porque honrar honra.

Es hora de todos los dominicanos nos cobijemos bajo el paraguas de la educación y formación de nuestras presentes y futuras generaciones dándole apoyo a la revolución educativa que hoy experimenta nuestro país.

Ministro Andrés Navarro, usted cuenta con nuestro apoyo.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER