Conep objeta 2 propuestos para integrar JCE

CONEP logo
CONEP logo

Por Yissel Zorrilla

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El Consejo Nacional de la Empresa Privada y La Asociación de Industrias de la República Dominicana se refirieron al listado presentado por la Comisión del Senado que evaluó los próximos integrantes de la JCE.

Rafael Paz, Vice Presidente del CONEP saludó  que Julio César Castaños Guzmán se mencione como presidente de la Junta Central Electoral, al igual que otros con una hoja de vida incuestionable, sin embargo dijeron que están objetando dos de  los candidatos.

“Hay que tener cuidado, no podemos llevar intranquilidad a la Junta Central Electoral, no podemos repetir esta situación lamentable que se produjo en la Cámara de Cuentas, y yo les invito a que busquen sus propias reseñas de aquel momento”, manifestó Paz.

De su lado Campos de Moya, Presidente la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) reiteró que las Altas Cortes deben estar integradas por personas sin intereses políticos y con una hoja de vida intachable.

En otro orden aseguró que la victoria de Donald Trump no afecta las Relaciones de Estados Unidos con República Dominicana, tal y como ocurre en nuestro país, que después de las elecciones solo queda unirse para luchar por un mejor nación.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER