Euclides Sánchez: Rep.Dom. debe proseguir consolidando sus instituciones

Gobierno oposicion venezolana Foto AFP LRZIMA20161031 0004 3 3
Gobierno oposicion venezolana Foto AFP LRZIMA20161031 0004 3 3

Editor Jatnna Valentín. SANTO DOMINGO. República Dominicana. El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, Euclides Sánchez, consideró que la organización política debe garantizar estabilidad para  prevalecer en todos los estamentos de la sociedad dominicana.

“Necesitamos que los partidos políticos sean laboratorios donde se experimente el ejercicio democrático. De manera sagrada que no sean instituciones para ponerse de acuerdo y asumir posiciones de acuerdo a sus intereses particulares”, expresó Sánchez.

Sanchez manifestó que los partidos políticos tienen que ser instituciones democráticas que funcionen y que los espacios de dirección de estos partidos sean ocupados por militantes que se los merezcan por su capacidad y trabajo.

Precisó que en cada proceso electoral el presidente no puede satisfacer la demanda de los electores como tampoco los pueden hacer los alcaldes, senadores, diputados y regidores fruto del clientelismo y la falta de institucionalidad que existe.

El legislador peledeísta entiende que la actividad política tiene que enfocar el interés nacional por encima del particular. “Es decir, que los proyectos de salud, educación, agropecuaria, entre otros, son los que tiene que valorar la militancia”.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER