Francisco Javier: Espaillat será la voz de RD en Washington

Espaillat y Francisco
Espaillat y Francisco

Por Leonardo Rafael Martínez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El ministro de Turismo, Francisco Javier García, resaltó hoy que el nuevo senador demócrata de origen dominicano, Adriano Espaillat, se volverá la voz de los dominicanos en Washington.

García afirmó esto, ya que Espaillat ha forjado su carrera política defendiendo a los inmigrantes dominicanos en dificultades y en apoyo a las justas reivindicaciones de la comunidad quisqueyana.

El además miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  argumentó que Espaillat, antes de asumir como senador federal, “siempre ha defendido con entrega y sacrificio los derechos de la diáspora dominicana a cambio de nada”.

García felicitó al recién electo senador, y afirmó sentirse orgulloso de “de que haya llegado este momento, con Adriano Espaillat, en el que por fin los dominicanos tenemos una voz en Washington, un legislador que representa los intereses dominicanos”.

Para el funcionario, la victoria de Adriano Espaillat es un reconocimiento del trabajo que ha hecho a favor de la diáspora dominicana, cuyos votantes sobrepasan los 300 mil en el estado de Nueva York”.

TRA Noticias – Canal 45

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

1 Comentario

Clic para comentar
TRA Digital

GRATIS
VER