Nuestra nación, solo nuestra

Cada vez más cubrimos de nuestros bolsillos los servicios de hospitales públicos repletos de madres haitianas que huyen de su país porque su propio gobierno les niega la ciudadanía a nuevos nacimientos con motivo del control poblacional.

Lo único que recibimos es un abuso a nuestra imagen por medios de comunicación internacionales que están comprados, influenciados por los Clinton.

No podemos deportar a inmigrantes ilegales y dejar el grifo abierto. No podemos seguir entregando terrenos a los haitianos que se han infiltrado porque pretendemos vivir en un ambiente políticamente correcto.

”No somos gringos. Somos los humildes dominicanos. Los norteamericanos ya tienen sus propios problemas migratorios por la misma noción de ser «políticamente correcto» y les ha creado una crisis geo social que ha amenazado sus propios fundamentos culturales y constitucionales.

No podemos permitir que estas invasiones clandestinas sigan proclamándose santuarios humanitarios.

Tenemos el derecho de ayudar a nuestros vecinos como lo hemos hecho cada vez que por desgracia les ocurre una catástrofe.

Pero, no es nuestra responsabilidad, porque países en conjunto con los Clinton traten a la población haitiana como un esquema «humanitario» solo con el motivo de enriquecerse ellos mismos.

¿Cuántas casas ha construido la fundación Clinton como aporte humanitario después de los millones de dólares recibidos en donaciones por países que tienen como cultura amenazar y golpear a mujeres y homosexuales en las calles, como Arabia Saudita?

Los actos de los Clinton ya no son pura politiquería, es sencillamente peligroso. Esto es lo que representa la fundación Clinton y está operando una estructura de crimen organizado en la curva de nuestras casas.

Señor Presidente. Los problemas que tenemos son muchos. No se van a resolver en un período. Pero, preferimos una solución absoluta a un problema como lo es el sistema migratorio ilegal, que aplicar un parcho a todos nuestros problemas que son muchos y dejar crecer la metástasis que bien pronto pondrá fin nuestra soberanía.

Presidente, apoyemos nuestro derecho como nación y no la politiquería internacional. La JCE hizo su trabajo démosle apoyo.

últimas noticias
Frente Amplio lanza candidatura Manuel María Mercedes a diputado

El presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH-RD) optará por una curul en el Congreso por la circunscripción No.2 del Distrito Nacional.

jueves 04 junio, 2020 | 3:54:32 PM
Recuperados de COVID-19 en el país ascienden a 11,474

Mientras que, 69,737 casos sospechosos han sido descartados mediante pruebas de laboratorio, de acuerdo al boletín epidemiológico número 77, emitido por el Ministerio de Salud P ...

jueves 04 junio, 2020 | 3:27:51 PM
MICM, Claro y Microsoft se unen para impulsar digitalización de mipymes

A través de esta iniciativa las mipymes podrán acceder a planes preferenciales y asistencia técnica para la implementación y uso de herramientas de teletrabajo, trabajo colabor ...

jueves 04 junio, 2020 | 2:36:24 PM
OMS corrige datos de muertes por COVID-19 en España con las cifras de Sanidad

La diferencia en el número de datos había llevado, según medios españoles, a que las autoridades sanitarias consultaran a la OMS la fuente de sus casos sobre fallecimientos. jueves 04 junio, 2020 | 2:16:20 PM

COwin-19: la app para el desconfinamiento empresarial

El equiopo asegura que quienes han regresado a sus puestos de trabajo han asumido nuevas reglas de comportamiento. Nuevas distancias y la APP será de gran ayuda. jueves 04 junio, 2020 | 1:27:26 PM

Máxima de Holanda de museos en bicicleta

Como un ciudadano más, por el centro de La Haya, la Reina, vestida con un llamativo y alegre conjunto amarillo, ha circulado en bicicleta hasta el Museo de Arte de la ciudad, dond ... jueves 04 junio, 2020 | 1:18:30 PM

Ministerio de Educación continúa entrega de computadoras en Santiago

La distribución de los equipos electrónicos se realizó en las instalaciones del teatro Gran Arena del Cibao, los que fueron recibidos por los padres, madres y tutores de los alu ... jueves 04 junio, 2020 | 1:14:29 PM