Nuestra nación, solo nuestra

Cada vez más cubrimos de nuestros bolsillos los servicios de hospitales públicos repletos de madres haitianas que huyen de su país porque su propio gobierno les niega la ciudadanía a nuevos nacimientos con motivo del control poblacional.

Lo único que recibimos es un abuso a nuestra imagen por medios de comunicación internacionales que están comprados, influenciados por los Clinton.

No podemos deportar a inmigrantes ilegales y dejar el grifo abierto. No podemos seguir entregando terrenos a los haitianos que se han infiltrado porque pretendemos vivir en un ambiente políticamente correcto.

”No somos gringos. Somos los humildes dominicanos. Los norteamericanos ya tienen sus propios problemas migratorios por la misma noción de ser «políticamente correcto» y les ha creado una crisis geo social que ha amenazado sus propios fundamentos culturales y constitucionales.

No podemos permitir que estas invasiones clandestinas sigan proclamándose santuarios humanitarios.

Tenemos el derecho de ayudar a nuestros vecinos como lo hemos hecho cada vez que por desgracia les ocurre una catástrofe.

Pero, no es nuestra responsabilidad, porque países en conjunto con los Clinton traten a la población haitiana como un esquema «humanitario» solo con el motivo de enriquecerse ellos mismos.

¿Cuántas casas ha construido la fundación Clinton como aporte humanitario después de los millones de dólares recibidos en donaciones por países que tienen como cultura amenazar y golpear a mujeres y homosexuales en las calles, como Arabia Saudita?

Los actos de los Clinton ya no son pura politiquería, es sencillamente peligroso. Esto es lo que representa la fundación Clinton y está operando una estructura de crimen organizado en la curva de nuestras casas.

Señor Presidente. Los problemas que tenemos son muchos. No se van a resolver en un período. Pero, preferimos una solución absoluta a un problema como lo es el sistema migratorio ilegal, que aplicar un parcho a todos nuestros problemas que son muchos y dejar crecer la metástasis que bien pronto pondrá fin nuestra soberanía.

Presidente, apoyemos nuestro derecho como nación y no la politiquería internacional. La JCE hizo su trabajo démosle apoyo.

últimas noticias
Apresan acusados de raptar y dejar abandonados a dos jóvenes en el Malecón

La información fue publicada por la Policía Nacional en su cuenta oficial de Twitter.

domingo 19 mayo, 2019 | 6:06:36 PM
Tiroteo en Brasil deja cinco muertos

La localidad de Lauro de Freitas se encuentra en la lista de los diez municipios más violentos del gigante sudamericano y cuenta con un promedio de 99,2 muertes violentas para cad ...

domingo 19 mayo, 2019 | 5:22:40 PM
Dos jóvenes fueron raptados, golpeados y abandonados en el Malecón

Las imágenes fueron difundidas en las redes sociales.

domingo 19 mayo, 2019 | 5:18:29 PM
Sanciones de EE.UU. hacen efecto y escasea el combustible en Venezuela

Algunos conductores dijeron que habían tenido que esperar casi 24 horas para cargar combustible, por lo que la gente ha estado tomando siestas en los capós de sus vehículos o en ... domingo 19 mayo, 2019 | 5:05:18 PM

Ciclistas pueden transportar bicicletas en Metro y Teleférico fines de semana y días feriados, informa la OPRET

• Los días sábado, los usuarios pueden trasladarse con sus bicicletas a partir de las 10:00 AM y los domingos y días feriados desde inicio del servicio. domingo 19 mayo, 2019 | 4:58:30 PM

Movimiento Bien Común propone a organizaciones sacar al PLD del poder en 2020

Para Bien Común la ciudadanía que aspira a un cambio verdadero tiene la necesidad y el deber de trabajar intensamente para que personas capaces y honestas se presenten a las elec ... domingo 19 mayo, 2019 | 4:55:41 PM

Cerrarán intersección Gómez con Kennedy para rehabilitar puente peatonal

El MOPC dio a conocer que el cierre y los desvíos iniciales en el tránsito se harán efectivos a partir de las 8:00 de la mañana. domingo 19 mayo, 2019 | 4:50:00 PM