Pared Pérez: Lo de Margarita ha sido “un exceso de imprudencia”

kop
kop

Por Leonardo Rafael Martínez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Como un “exceso de imprudencia” calificó el senador Reinaldo Pared Pérez el llamado que hiciera la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, a través de las redes sociales a todos los dominicanos en Estados Unidos a votar a favor de la candidata presidencial de esa nación Hillary Clinton.

El presidente del Senado dijo que la funcionaria no puede hablar a título personal porque es la vicepresidenta de este país.

“Usted imagínese en el lío en que se encontraría la República Dominicana en caso de ganar Donald Trump”, externó el además secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, PLD.

“Yo no puedo tomar una decisión de esa naturaleza, a menos que la dirección del partido tome una decisión que me designe para hablar en su representación”, agregó Pared Pérez.

En el día de ayer martes, Cedeño de Fernández colocó en las redes sociales un video motivando a la diáspora dominicana en Norteamérica a inclinarse por el voto demócrata en las elecciones del próximo día 8.

Ya el secretario de la Presidencia, José Ramón Peralta, se había manifestado contrario a esta acción de la vicepresidenta de la República al declarar que el Gobierno dominicano no tiene un candidato favorito para ocupar el próximo año la Casa Blanca.

TRA Noticias – Canal 45

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER