Pared Pérez: Oposición sugirió lista para JCE

reinaldo pared perez
reinaldo pared perez

Por Leonardo Rafael Martínez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, aseguró este jueves que fue el bloque de partidos de la oposición, quien sometió una lista para elegir a los miembros de la Junta Central Electoral (JCE), y no el partido oficialista, como se ha denunciado.

Pared Pérez acusó a la oposición de “actuar de manera irresponsable y con doble moral”.

Explicó que, a través de monseñor Agripino Núñez, la oposición presentó un listado de unas 15 personas que ellos proponían como posibles miembros de la JCE.

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo que en ese listado propuesto por la oposición figuran Julio César Castaño Guzmán y Roberto Saladín, Jorge Subero Isa, Miriam Germán, Marisol Vicent, Luis Mora, Rafael Armando Santelises, Ricardo Nieves, Katia Miguelina Jiménez, Braulio Portes, entre otros.

“De modo pues, que eso no se ha impuesto, Agripino puede dar testimonio de que fue a través de ese listado que la comisión evaluadora escogió dos de los proponentes del PRM, para presentar las ternas al Senado”, finalizó Pared Pérez.

TRA Noticias – Canal 45

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER