Suspenden reunión del Comité Político del PLD

comite politico
comite politico

Publicado por Yasmel Bueno

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, informó este lunes que la reunión del Comité Político fue suspendida para una próxima fecha.

“Haremos el esfuerzo  para convocar en los próximos días a la reunión correspondiente al mes en curso”, dijo Pared Pérez tras confirmar que el encuentro programado se ha aplazado.

“Oportunamente informaremos cuando se procederá a dicha convocatoria” declaró la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

En la nota, hace saber de la convocatoria a reunión del Consejo de Gobierno Ampliado al que pertenecen una buena parte de los integrantes del Comité Político en su calidad de funcionarios públicos, que impediría asistir a una reunión del organismo ejecutivo político del PLD.

Al reiniciar  las reuniones luego de que concluyera el proceso electoral  pasado, el Comité Político peledeísta  decidió retomar sus encuentros ordinarios el primer lunes de cada mes.

En la agenda del organismo de dirección política del PLD se tiene pendiente  conocer de ocho proyectos de Reglamentos elaborados por dos comisiones, coordinadas por Alejandrina Germán, previo a la sanción definitiva de los mismos a cargo del Comité Central.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER