Conmoción en Facebook por emotivo vídeo publicado por Chapecoense

Conmoción en Facebook por el emotivo vídeo publicado por Chapecoense
Conmoción en Facebook por el emotivo vídeo publicado por Chapecoense

En el video de Facebook  se escucha la frase “Somos más que once”, palabras más emotivas del mundo y viene conmoviendo a todos los fanáticos del fútbol. Sólo tres jugadores lograron sobrevivir a la tragedia del Chapecoense.

https://www.youtube.com/watch?v=chZRejxtETQ

(La República Perú).- En el video de Facebook se escucha la frase “Somos más que once”, palabras más emotivas del mundo y viene conmoviendo a todos los fanáticos del fútbol. Sólo tres jugadores lograron sobrevivir a la tragedia del Chapecoense.

Emotivo video conmueve a fanáticos del fútbol luego de tragedia del Chapecoense. Foto: Captura de Facebook.

La tragedia del Chapecoense ha conmovido al mundo. todo un equipo de fútbol perdió la vida en un accidente aéreo cuando se trasladaba a Medellín para jugar la final de la Copa Sudamericana. Un conmovedor video de Facebook estremece al mundo entero por sus emotivas palabras.

“Hoy despertamos con un nuevo desafío, la vida nos dio una misión diferente, nuestros guerreros eran héroes”, inicia el video de Facebook publicado en la cuenta oficial del club Chapecoense.

Solamente tres jugadores lograron sobrevivir a la tragedia del Chapecoense que ha enlutado al mundo del deporte. Todo el equipo de fútbol perdió la vida cuando su avión se estrelló en Medellín.

El conmovedor video de Facebook muestra imágenes de los hinchas del equipo Chapecoense. Todos están alentando a sus héroes mientras ellos conquistan hazañas en el campo de juego: “Somos más que once, oh glorioso verde”, se oye decir.

El video de Facebook ha sido compartido miles de veces en la red social y los comentarios demuestran la emotividad que despierta en los aficionados este contenido.

“Nos has dado alegrías en las horas más difíciles”, agrega la voz del video de Facebook, haciendo que cualquier se estremezca hasta los huesos. “Para nosotros tú serás siempre el vencedor”, finaliza.

La página de Facebook del club Chapecoense ha cambiado su logo por uno de color negro en honor de todos los fallecidos, una tragedia que enluta al fútbol peruano hasta lo más profundo.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER