Conflicto interno en PRSC será conocido mañana por TSE

ito y quique 2
ito y quique 2

SANTO DOMINGO, República Dominicana.–  Será mañana jueves cuando el Tribunal Superior Electoral (TSE), conozca una solicitud de nulidad de la resolución que suspendió provisionalmente al presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Quique Antún Batlle, y que a la vez designó a Víctor (Ito) Bisonó Haza, como su nuevo presidente.

A partir de las 9 de la mañana de este jueves, dicho tribunal conocerá la instancia presentada por varios abogados y dirigentes del PRSC, demandantes como Fredermino Ferreras Díaz, María Rosa Belliard, entre otros, y demandados como Bisonó Haza, Antún Batlle y Ramón Rogelio Genao.

De igual manera, el TSE conocerá una ordenanza en referimiento para la designación de secretrario judicial del PRSC, la suspensión provisional, juicios disciplinarios y suspensión provisional del Tribunal Disciplinario Nacional del partido colorao. Además de una autorización a la Junta Central Electoral y las instituciones bancarias y financieras del país para el embargo u oposición de los fondos del Reformista, de manera provisional, hasta que se determine el verdadero presidente y tesorero de la organización política.

TRA Noticias – Canal 45

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER