Fundación Joaquín Balaguer y PRSC reparten miles de raciones navideñas

Funda
Funda

Santo Domingo, República Dominicana.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y la Fundación Joaquín Balaguer distribuyeron miles de canastas navideñas a familias de escasos recursos económicos de la Capital y pueblos del interior.

La distribución se inició frente a la residencia donde vivió el extinto líder reformista y ex presidente de la República, Joaquín Balaguer, en la avenida Máximo Gómez número 25, de la Capital.

El reparto lo encabezaron el Secretario General del PRSC, Ramón Rogelio Genao; el presidente de la Fundación, Rafael Bello Andino y el general retirado Luis M. Pérez Bello, Aníbal Páez, entre otros.

La fundas contenían alimentos, frutas y bebidas navideñas, dinero en efectivo para el pasaje de regreso a sus respectivas viviendas.

De acuerdo a Genao, en la actividad frente a la residencia de Balaguer, que concluyó en horas de la tarde, se entregaron 15 mil raciones y otras 35 mil en toda la geografía nacional, dando especial atención a los lugares que sufrieron los embates de las lluvias e inundaciones.

Agentes policiales no pudieron mantener el orden en la larga fila que tomaba parte de las avenidas Máximo Gómez y la Bolívar. Desde la madrugada llegaron personas para obtener un primer turno y así llevarse su funda para la cena navideña.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER