LF y dirigentes del PLD y aliados comparten almuerzo

almuerzo dos
almuerzo dos

Santo Domingo, República Dominicana.- El expresidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández ofreció un almuerzo navideño a dirigentes de los partidos aliados a esa organización en las pasadas elecciones en un restaurante de la Capital.

Con esta reunión concluyeron los encuentros que con motivo de las navidades organizó la dirección del PLD con los dirigentes peledeistas, miembros del Comité Central, congresistas, alcaldes y dirigentes de comités intermedios.

Una nota enviada por la Secretaría Nacional de Comunicaciones, dice que se trataron de encuentros regionales de carácter reflexivo sobre los retos y compromisos del PLD con miras a aplicar las resoluciones del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello.

Antes y después del almuerzo los dirigentes de los partidos aliados al PLD platicaron con el ex Presidente Leonel Fernández temas inherentes a reforzar la alianza y mantener una comunicación continua, procurando un mecanismo para sostener reuniones periódicas.

Elel pasado 15 del corriente mes de diciembre arribó a los 43 años de fundado.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER